Soluciones para hostelería

Buscando soluciones para el desayuno saludable

Desayuno saludable en tu negocio de hostelería

Naranjas, máquinas exprimidoras, zumos naturales, frutas… Si estás buscando soluciones para poder ofrecer un desayuno saludable en tu negocio de Hostelería, aquí tienes la información necesaria.

En primer lugar, disponemos de naranjas de gran calidad. Nuestros parámetros de Calidad en lo referente a naranja de zumo son: rendimiento (es decir, cantidad de zumo obtenido por kg de naranjas) y sabor. Nuestras naranjas tienen rendimientos altos y sabor delicioso. Esta calidad es constante durante todo el año.

Por otro lado, hay que destacar nuestra distribución. Un transporte refrigerado que permite que la fruta y verdura llegue a todos los puntos de venta en perfecto estado y manteniendo su frescura. Contamos con una gran cantidad de rutas para darte el mejor servicio.

También disponemos de exprimidores de zumo y licuadoras que hacen posible la elaboración de zumos naturales. Estas máquinas, están disponibles tanto en cesión como en alquiler y venta. Trabajamos con las mejores marcas: Zumex y Zummo.

Otro factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir su exprimidor de jugos es el servicio técnico. Gracias a la dilatada experiencia de Citrama disponemos de profesionales técnicos que ‘dominan’ a la perfección estas máquinas y que te atenderán en cualquier incidencia que pueda surgir.

¿Y si lo que necesitas son los zumos ya exprimidos? También tenemos esta solución. Nuestra planta de obtención de zumos cumple con toda la legislación vigente en materia de Sanidad Alimentaria. Podrás recibir los zumos naturales recién exprimidos a primera hora del día. Sólo tienes que elegir la fruta, pedirlo y disfrutar de su sabor.

Como resultado de todas estas soluciones que te damos, Citrama es la mejor opción si estás buscando máquinas exprimidoras, zumos recién exprimidos, naranjas de zumo y otras frutas y verduras.

Post a Comment