CITRAMA CO

HomeCITRAMA CO

Citrama CO

En Citrama CO llevamos casi 30 años distribuyendo productos saludables, cuidando la calidad de la materia prima y la calidad del servicio. Hemos ido adaptándonos a las nuevas tendencias sociales apostando por los zumos de elaboración artesanal, 100% naturales sin conservantes de ningún tipo. Somos una Natural Spain Company, distribuyendo unos 8 millones de naranjas anualmente y siempre cuidando tres pilares básicos:

Calidad, frescura y salud.

Ponemos a disposición del cliente los mejores exprimidores de zumo, capaces de obtener un alto rendimiento de nuestras frutas. Para aquellos que no desean maquinaria, tenemos a su disposición nuestros zumos naturales. Todo ello amparado por una atención al cliente personalizada y un servicio técnico profesionalizado.

Qué nos diferencia

Servicio técnico propio

Nuestros técnicos ofrecen un servicio profesionalizado de mantenimiento, asistencia o avería de las máquinas exprimidoras.

Servicio Post-venta personalizado

Disponemos de un teléfono de contacto con el que atender apropiadamente a nuestros clientes, dando un servicio diario a cualquier tipo de consulta o problema.

Amplia distribución y de frecuencia diaria

Con más de 1.000 puntos de distribución por toda la Península, Baleares y Canarias, garantizamos homogeneidad en los productos, refrigerados y entrega diaria.

Fruta y verdura de temporada todo el año

Para garantizar la calidad del producto, escogemos según la temporada, la variedad óptima.

Zumos elaborados artesanalmente

Con materias primas de primera calidad, sin concentrados, sin azúcares, sin agua ni conservantes de ningún tipo.

30 años de la empresa
30

Años distribuyendo

8 millones de naranjas distribuidas
8

Millones de naranjas

Mas de 15000 litros de zumo
15000

Litros de zumo

1000 puntos de venta
1000

Puntos de distribución

Productos de Citrama

Apostamos siempre por el mejor sabor, un producto totalmente natural y un servicio cercano. Esto nos ha llevado a disponer de un proceso artesanal cuyo sobreesfuerzo se ve recompensado con la mejor calidad y con la venta de fruta y verdura fresca sin temporalidad.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre productos frescos, gracias a un gran equipo especializado que garantiza la correcta conservación del producto y entrega. Nos adaptamos a las necesidades del mercado de la restauración, escuchamos y nos anticipamos creando el producto que necesitan nuestros clientes.

Colaboramos con otras empresas del sector de la hostelería, con las que compartimos el mismo espíritu de profesionalidad y excelencia en el trabajo, ampliando así nuestra oferta de productos para poder satisfacer mejor a nuestros clientes.